Clan Yamanaka

Ir abajo

Clan Yamanaka

Mensaje  Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:25 am

Genin

-Shōsen (Bloqueo mental): Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante. Cuando el rival está en la cumbre de su sorpresa, el usuario aprovecha para atacar al rival, quien aún se encuentra desconcertado. Dura 1 turno.

-Shintenshin no jutsu (Posesión de mentes): Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras su cuerpo original se mantiene inconsciente. Si el cuerpo que se está controlando sufre daños, el ninja también sufrirá esos mismos daños. Si un aliado del enemigo golpea el cuerpo insconciente, puede ser lastimado. Si el enemigo esquiva la técnica de algún modo, el usuario permanecerá insconciente por 1 turno.

-Shinranshin no jutsu (Confusión mental ): Consiste en controlar la mente propia del enemigo, haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que lo controla desee.


-Sokidan no jutsu (Bola mental): Con ayuda de las ondas mentales , se crea enfrente del poecho un bola o esfera mental pequeña, al lanzarla si le da al enemigo, este sufre una conmocion mental leve, es decir queda desorientado.


Chunnin

-Ch Kaminawa no Jutsu (Cordón capilar de Chakra): El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. El oponente queda atrapado sin poder moverse o atacar hasta que el usuario lo decida.

-Shinranshin no jutsu (Confusión mental ): Consiste en controlar la mente propia del enemigo, haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que lo controla desee.

-Shindashin no jutsu (Técnica de acercamiento): Esta técnica consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.


-Shinraiju no jutsu (Manipulación): Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo del oponente durante 2 turnos. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza.



Jounin


-Sokidan Goukakyuu no jutsu (Bola mental gigante) es igual a la pequeña solamente que se utilizan mas ondas mentales, al darle al enemigo este sufre una gran conmocion mental, dejandolo desmayado.

-Soushitsu No Kioku: Con esta técnica el rival olvida los movimientos que iba a realizar.

-Ninpou Doutai Henkou: Esta técnica hace que el usuario afecte a la mente de su oponente para
cambiar sus órdenes mentales, por ejemplo: el oponente bajo los efectos de esta técnica si quiere mover una pierna, moverá un brazo



-To no Kokoro: El miembro del clan Yamanaka podrá ver lo que piensa el enemigo para
así poder defenderse de sus ataques, aunque también podría usarse para recopilar información valiosa en una misión.


-Daishigakigan (Gran bola de energía controlada): El usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible daño.

-Shin Henka (Cambio de mentes): El usuario y el enemigo cambian de mente, los stats de ambos se intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperará, los jutsus del controlado los controla el usuario mientras esté dentro de él, lo mismo para el otro.

-Wakakeru Ki (División de mentes): El usuario que use esta técnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos.

-Kokoro Kirikozu (Derrame cerebral): Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así matarlo, normalmente ésta técnica está prohibida. Solo 1 vez por batalla.




Lo que enseña el Lider:

--Shinokinai do (Sufrimiento y cambio de cuerpo): Jutsu prohibido, originario del Clan Yamanaka. Es el "Jutsu espía" por excelencia, pues es utilizado como último recurso en las misiones más arriesgadas. El usuario debe preparar los sellos y mediantes una extrema concentración, logra enlazar psíquicamente su mente al cuerpo del rival, manejándolo con completa libertad. Es un ninjutsu peligroso pues el usuario queda expuesto a un ataque directo.

-Senbonzakura (Mil petálos de cerezo): Esta técnica consiste en un genjutsu especial del clan en el que el oponente se ve rodeado por mil pétalos de cerezo, que en realidad son sellos explosivos, los cuales estallan pudiendo matar al oponente. El número de sellos explosivos serán los que el ninja tenga.


-Kôgeki Oreru Kokoro Orugan (Ataque destructor de órganos cerebrales): Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así matarlo, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica prohibida. Solo 1 vez por batalla.


-Godenai no jutsu: Técnica médica que permite sanar las heridas del cuerpo, mediante el uso de chakra. Sólo puede utilizarse 1 vez por combate y pertenece al clan Yamanaka. Al activarlo, instantáneamente las heridas sanan.

-Yamanaka Shiri no Mai (Proteccion Total Yamanaka): Medida a Esta tecnica el usuario activa un campo mental, de donde salen petalos rodeando el campo de fuerza, Si algun enemigo hace un golpe directo este golpe no dará, chocará con el campo de fuerza. Si el enemigo intenta golpear este campo, sufrirá un Trauma Muscular.

Jutsus Hana y Genjutsus

Los enseña el Lider del clan:

Getsu Shôken Hana: (Ataque de la Luna de Pétalos) Se hace la noche y el usuario crea una especie de esfera ilusoria de pétalos que confunden al enemigo, en ese mometo el usuario salta y la luna lo alumbra, mientras cae rapidamente, cayendo en la cabeza de la víctima esnucandola...

Hana Dastai: (Ataque de Ramo) el usuario Lanza un Ramo de Flores contra el enemigo , el enemigo las coje, y cuando El usuario desaparece , aparece un Bukken pegado al ramo de flores, se enciende y crea una gran explosión.

Senbonzakura (Mil petálos de cerezo): Esta técnica consiste en un genjutsu especial del clan en el que el oponente se ve rodeado por mil pétalos de cerezo, que en realidad son sellos explosivos, los cuales estallan pudiendo matar al oponente. El número de sellos explosivos serán los que el ninja tenga.

Hana no Sunshin: (Escape Petal) el Usuario canaliza y se camufla desapareciendo en un torbellino de petalos.

Hana no Bunshin (Clones de Pétalos) El usuario canaliza, y Aparecen Petalos que se convierten en un clon del usuario.

Hana no Kawarimi (Sustitucion de pétalos) El Usuario Explota en el momento en el que recive un ataque desapareciendo dejando petalos tirados.

Jutsus Mentales Especiales
Los Enseña el Líder.

Shin no Tate (Barrera Mental): El usuario usa sus ondas mentales para crear una barrera.

Shin Heka Kahatsu (Explosión Mentl): el usuario Usa sus manos para canalizar sus ondas mentales al lanzarlas con ayuda de su chakra crear una gran explosión.

Hana no Mai (Ráfaga petal): el usuario usa sus manos para canalizar su chakra y al expulsarlo saldra una ráfada de pétalos.

Yamanaka Shin Dai kahatsu no Mai (Última Ráfaga Yamanaka): Una Técnica Ninja Clasificada como Kinjutsu o Jutsu Rango Z, En el que el usuario, Usa absolutamente todas sus neuronas pare realizar la mayor cantidad de ondas mentales que al llegar a su límite Explotar, Matando a todo a su paso. El usuario despues de usar esta técnica Muere Automaticamente.

Algunos miembros del Clan yamanaka han descubierto poderes increibles conrespondientes a su mente, entre Ellos algunos son Videntes, Telequineticos , incluso hasta que tienen una armadura Mental como Gaara.

Miembros conocidos:

Segun lo que lei

El Padre de Ino Tiene el Don de la Lectura de Mentes, si realizar el Jutsu ''To no Kokoro'' de manera que es el lider del escuadron de Interrogación y Tortura de Konoha.

Ino se Sabe que esta chica Puede crear diversos tipos de genjutsus o en ese caos entrar en la mente del oponente sin realizar ningun tipo de jutsus haciendo que se cree un genjutsu.

Samiyumi Yamanaka que es prima de Inoichi; que se cree que ella Poseia una Proteccion mental en donde Actuaba como una especia de Armadura como la de Gaara pero esta era mental y poco visible para las personas.

Mitaro Yamanaka (Hermano de Inoichi) -Fallecido- Segun y que tenia el Don de la Videncia que es la habilidad de ver el Futuro, a travez de promoniciones, sueños, Etc.

y el último pero no menos importante es Sumitshu Yamanaka, El Primer Lider Conocido del Clan, Que se Suponia que Tenia Poderes Telequineticos; y que controlaba todas sus estapas; La Hidroquinesis (La habilidad de Mover el agua con la Mente), La Geoquinesis (La habilidad de Mover la tierra con su Mente), La Aeroquinesis (La habilidad de mover el aire o controlar las corrientes de aire con su mente) y por ultimo pero no menos importante, La Pyroquinesis (La habilidad de Controlar y Mover El Fuego con la ayuda de la mente) se dice que usaba la pyroquinesis para ayudar a extingir el fuego de Incendios, para contraarestar el Katon de su adbersario devido a que no podia realizar ningun tipo de técnica katon...

Me gustaria que si es posible con el Hokage, que se implementaran est¡os Dones mentales, y que por parte de el Elija a 3 de cada 12 miembros del clan, Actualmente Existen 3 Miembros ''Oficiales'' que pertenecen a ese clan, por lo cual esta en su desición ''si quiere'' Elejir entre

Rasec
Pablo
Antony

De manera que uno de ellos controle o tenga uno de los diferentes dones

O como son los primeros 3 del clan, ponerle a cada uno un don en especial, Pero todo eso esta en su desición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.