Clan Hitokui

Ir abajo

Clan Hitokui

Mensaje  Invitado el Jue Feb 25, 2010 8:06 am

Los usuarios de este clan poseen todas las técnicas desde Gennin.


- Kagerô ( Combinación del Medio Ambiente )
Descripción: El ninja es capaz de mezclarse con tierra, arboles, etcétera para espiar o hacer un ataque al oponente sin que se dé cuenta.

- División de los cuerpos (Técnica no Revelada). - No se entrena -
Descripción: El usuario divide su cuerpo en dos para estar en dos partes.

- Uso de la Venus Atrapamosca. - No se entrena -
Descripción: El usuario al nacer poseerá una planta que recubre su cuerpo, éste puede usar esa planta para tragarse y dijerir rapidamente al oponente.

- Dosatsugan ( Ojo de zetsu )
El usuario activa este ojo para espiar a un enemigo de lejos. No está claro si Zetsu utiliza su cuerpo corporal o algunas instalaciones de extensión creado para espiar a sus objetivos. De cualquier manera, Zetsu puede surgir el mismo de la vida vegetal y extender algún tipo de percepción sensorial a través de grandes distancias para obtener una mayor visión y auditivos poderes. El uso de su mayor rango que espiado Equipo Gai de aproximadamente 100 metros de distancia. Incluso en esta distancia él podría recopilar información como si fuese derecho por ellos.

- Hôshi no Jutsu ( Esporas Escondidas )
El ninja utiliza esta técnica para dividir su cuerpo en Esporas, las cuales son invisibles ( No detectables por dôjutsu ),
Luego éstas, sin que el oponente se dé cuenta... Iran subiendo por el cuerpo del contrincante, la función de ellas es absorver el chakra del oponente... Mientras mas chakra absorven, mas grandes se van haciendo y mientras mas grandes se hacen, mas masa se adhiere al cuerpo del oponente lo cual hasta que el oponente quede sin chakra será engullido/ahogado por la masa de las Esporas. ( El usuario puede transportarse por ellas ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.