Clan Hoshi

Ir abajo

Clan Hoshi

Mensaje  Invitado el Jue Feb 25, 2010 8:06 am

Kujaku Myouhou es Un Ninjutsu Único desarrollado por la Aldea de la Estrella.
La meditación alrededor de un meteorito que se cayó sobre el país hace más de 200 años Concedió al Ninja un Chakra Morado Con Habilidades Increibles, Y Que todo Dependia Según el Manejo y el Entrenamiento que se Haga con el. Los usuarios poseen más Chakra de lo Normal que ha sido sacado por el Entrenamiento con el Meteorito. Este chakra primero tomará la forma de las plumas que se extienden de la espalda del ninja. Estas "plumas" se parecen a él de un pavo real. Las plumas a su turno pueden ser formadas y movidas a la voluntad del ninja basada sobre su uso de sello. Esto les permite atacar con las Técnicas del ''Clan'' o De la Habilidad de la Aldea, Que pueden ser Usados Como Defensa, Ataque, etc.

Atraves de los Sellos y del Uso del CH, Son Capazes de Controlar la Direccion del CH del Meteorito (O Del Pavo Real) a Su Antojo, Pero.. Para ello, Debe Mantener los Sellos y Permanecer Quieto Durante la Ejecucion de la Técnica. Estos, Al Inyectar de Alguna Manera su CH en una Persona, Los Pueden Rastrear, Mientras mas Grande sea su CH, mas Efectiva es esta Habilidad y mas Rapido se Rastrea al Usuario. El chakra también puede ser Usado para Reanimar (Curar) a una Persona Inconsiente, Inyectando el Chakra en el Objetivo, el Herido o Noqueado Recobraria sus Fuerzas o Conocimiento. Tambien, si un Usuario entrenado Inyecta su CH en el Objetivo, de Alguna Manera, Este puede Controlarle, Pero estas Habilidades.. Son sin Duda, Poco Eficazes.

Dominar el chakra toma mucha meditación y práctica. Como dije Anteriormente, Para usar las Técnicas o Manipular el CH Perfectamente. Has de Mantener los Sellos, Sin Embargo, El Usuario es Capaz de Maniobrar el Chakra Incluso cuando Tiene los Brazos Atados o sus Manos, Pero Deberia ser un Experto.. Pocos Ninjas han Dominado esta Técnica a la Perfeccion, Ya que.. ese Chakra es Considerado un Arte Peligroso, Ya que Puede Dañar a la Salud del Usuario. Gente incluso a Muerto.. Sin Siquiera Entrenarlo.. Por Eso, Se Necesita un Experto En este Arte para Practicar.



• Kujaku Myohou • (Técnica del Pavo Real)
Esta Técnica Permite al Usuario Liberar el CH Morado y Que lo Rodee.

• Kujaku Myouhou ; Zan • (Técnica del Pavo Real - Destruccion)
Esta Técnica, Permite Dispersar el CH Para Atacar o Defenderte con este Jutsu.
(Si Antes Hiciste ''Kujaku Myouhou'' Si Quieres, Di Solo '' Zan '')

• Kujaku Myouhou ; Kemono • (Técnica del Pavo Real - Bestia)
Esta Técnica Hace que el CH Se Alze y Se Hagan Bestias Espectrales Rodeandote, Capazes de Alargarse.. y Morder, o Amarrar al Oponente. Y que Segun el Rango, Se es Capaz de Crear Más.
(Si Antes Hiciste ''Kujaku Myouhou'' Si Quieres, Di Solo '' Kemono '' )

• Kujaku Myouhou ; Gou • (Técnica del Pavo Real - Juntamiento)
Esta Técnica Permite Unir dos Bestias (Las hechas en Kemono) Para Hacer una Mas Grande.. Con el Tiempo, se Es Capaz de Unir Más de Dos.. Incluso, Unir 4 Bestias en Separado. '')
(Si Antes Hiciste ''Kujaku Myouhou - Kemono'' Si Quieres, Di Solo '' Gou '')

• Kujaku Myouhou ; Yoku • (Técnica del Pavo Real - Alas)
Esta Técnica Permite Crear Alas del CH Del Pavo Real, Para Volar.. y Con Mucho ENtrenamiento, Realizar los Jutsus desde el Aire.. Pero Manteniendo los Sellos, Mas que Nada.. Es Para Volar, Pero solo.. Distancias Cortas.. Ya que has de Mantener el CH.
(Si Antes Hiciste ''Kujaku Myouhou'' Si Quieres, Solo Puedes decir.. ''Yoku'')

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.