Tecnicas de Sellado Fuuinjutsus

Ir abajo

Tecnicas de Sellado Fuuinjutsus

Mensaje  Invitado el Jue Feb 25, 2010 8:09 am

Especiales del Otokage:

- Juin no jutsu (Requiere morder el cuello a la víctima)
Técnica que utiliza el Otokage para implantar el Sello Maldito. No todos los shinobis sobreviven, hay un indice de 10% de que la persona sobreviva.

- Ten no Juin (Sello del Cielo)

- Chi no Juin (Sello de la Tierra) ]

Enseñados por el Otokage:

- Shikokumujin (Muro de Llama Púrpura de Cuatro Hombres)
Este sello sirve para cerrar completamente el barril de conteción del Sello Maldito y hacer entrar en estado de trance y concentración máxima al poseedor del sello maldito, el cual irá cobrando poder lentamente.

- Fuukoku Houin
Junto con el "Shikoku Mujin", esta técnica de sellado detiene los efectos de la muerte que la pildora del despertar puede llegar a causar.

Fuuinjutsus Generales:

- Fuuja Houin
Es un contra-sellado para el "Sello de Maldición" de Orochimaru. La fuerza de este sello se deriva de la fuerza de voluntad del recipiente.

- Gogyou Fuuin (Sello de los Cinco Elementos)
Sello que forma alrededor del sello del Bijuu para encarcelar su chakra.

- Gogyou Kaiin (Desellado de los Cinco Elementos)
Contrarresta el "Gogyou Fuuin", desellando el chakra del Bijuu.

- Shikoku Fuuin
Sirve para grabar algo en un objeto con tu Chakra.

- Sello Especial de Retención de Chakra
Sello especial para parar el chakra de un Bijuu. Se necesita hacer "Shikoku Fuuin" en un papel, y dibujar el símbolo de Shishou Fuuin.

ÚNICOS de Akatsuki:

- Genryuu Kyuu Fuujin (Sello de los Nueve Dragones)
Necesario primero la invocación de la estatua de los Nueve Dragones de Akatsuki. Esta técnica de sellado es usada para absorver los bijuus de los Jinchuurikis almacenándolos en la estatua.

- Gofuu Kekkai (Sellado de la Quinta Barrera)
Utilizada para repartir cinco sellos grabados con Shikoku Fuuin en un área para bloquear una entrada a algún lugar. Los sellos se mezclarán y se esconderán por la zona, haciendo así difícil la entrada al lugar. Si no retiras los cinco sellos, no podrás ingresar al lugar protegido.

Especiales:

- Hakke no Fuuin Shiki (Técnica de Sellado: Ocho Signos Adivinatorios: Sellado de Bijuu)
Das tu vida para sellar en el cuerpo de una persona o en un objeto un Bijuu. Se necesita contacto con el objetivo. El objetivo caerá en un corto coma durante un día.

- Shiki Fuujin (Dios de la Muerte)
Invocación del Dios de la Muerte entregando tu alma. Este sello sirve para encarcelar el alma de otra persona dentro de ti y asesinar la susodicha víctima.

- Hokage Shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage: 60 Años, Vuelta a la Sociedad)
Este jutsu hace crecer ocho pilares formando un octógono perfecto alrededor del invocador que, junto a un sello escrito en la mano del invocador anteriormente mencionado, se bloquea la salida del chakra del Bijuu de un Jinchuuriki. El Jinchuuriki tiene que estar dentro de un radio de ochenta metros para que el sello pueda bloquear el chakra, si está más lejos, este jutsu no surtirá efecto. Solo puedes usar este jutsu si eres de clan Senjuu.

- Kekkai Shi Ho Fuuin, Kan - Zan ( Barrera de Sellado de Cuatro Posiciones )
Este jutsu requiere de la concentración del chakra de 4 personas y un pergamino con kanjis de sellado.
Consiste en crear una barrera de chakra en el cielo que los usuarios deben mover hacia el bijuu. Cuando el bijuu sea localizado, la Persona dominante debe decir:
Kekkai Shi Ho Fuuin, Zan
- Se cierra -
La barrera se irá cerrando atrapando al bijuu en una red de chakra que lo sellará en el pergamino o persona.

- Fuuka Houin ( Sellado de Técnica )
Este jutsu requiere el uso de un pergamino y un pincel. El shinobi escribe kanjis en el pergamino y concentra chakra diciendo el nombre del jutsu para sellar una parte de la técnica.

- Fuuinjutsu • Shishi Heikou ( Sellado de chakra )
es un jutsu creado por uno de los títeres de las diez Chikamatsu. Este sello impide que el oponente controle su chakra, mientras se lo absorve todo. la marioneta principal expulsa el sello de su boca sobre una superficie que está tocando. Luego va la calavera destruyendo todo a su camino y penetrando en el estómago del oponente a una gran velocidad.


- Infuuin, Kai
Tsunade utiliza esta técnica pra poder utilizar el Sozô Saisei , para así poder rejuvener su cuerpo.

- Fuuin Teppeki
es una técnica utilizada para Liberar Fuego en el Templo del monje Chiriku. Este sello ha sido colocado en las estatuas que flanquean la puerta para formar una barrera. El monje Senzoku no Sai les permite eliminar la barrera cuando sea necesario. Un ataque directo de gran alcance para las puertas de hierro también pueden eliminar la barrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.